El dúo argentino brasileño se lleva el torneo de Marbella y por fin consiguen ganar una final este año.
Las dos parejas finalistas se veían ante una oportunidad inmejorable de levantar la copa, los nervios hicieron acto de presencia, y la final comenzó con tres roturas consecutivas, dos de ellas a favor de Lamperti y Grabiel, que llegaban al desenlace con la tremenda confianza que da haber desbancado a los números uno, y consolidaron esa ventaja para adjudicarse la primera manga por 6-4.
En el segundo set Juani Mieres y Pablo Lima salieron más concentrados y fue ese punto más de intensidad lo que les llevó a ganar el segundo set 6-3.
Lima y Mieres salieron en el tercero a por el título, y el resultado fue demoledor. Rompieron el saque de Lamperti en el primer juego del set, y repitieron rotura sobre el servicio del argentino en el quinto 4-1, momento en el que Lamperti y Grabiel, parecieron entregar la toalla.
Primer título de la temporada para Mieres - Lima que rompen una mala racha de finales perdidas. Siguiente parada: Fuengirola, último torneo de la "gira" veraniega por las costas mediterráneas.
Fuente: Padelspain.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario